jueves, 20 de enero de 2011

Probando, probando...

Este es un blog creado para la asignatura de Matemáticas Financieras, en el cual trataré una serie de temas económicos relacionados con el mundo de la economía, un mundo de acciones y bolsa, predicciones y economistas ... pero bueno, puestos a ser sinceros, la verdad es que no se nada de ese mundo.

De lo que sí tengo una idea es de la economía a pequeña escala, que es al fin y al cabo, la que manejo diariamente y la que me rodea, por ello a la hora de plantear mis entradas, por supuesto, me ceñiré al tema, pero al mismo tiempo intentaré darle un enfoque mas cercano, mas de "andar por casa"ya que creo que puede ser interesante tratar los temas de esta forma.

También, si encuentro algún artículo curioso o se me ocurre algún post interesante, seréis los primeros en saberlo (algo me ronda ya por la cabeza ;D) ¡se admiten propuestas!.
Pronto colgaré la primera entrada, hasta entonces os dejo con Trancas y Barrancas, que os traen unos consejos económic...amente incorrectos.

0 comentarios:

Publicar un comentario